El mantra y la colección Blind For Love de Gucci ahora también en un libro

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, con todos esos maravillosos objetos de deseo que las marcas crean sólo para nosotros y que no hay que perderse por nada del mundo, Azzouline acaba de publicar un maravilloso libro al que han titulado “Blind For Love”.

blind1

El libro en cuestión muestra imágenes de fotos realizadas por el artista y fotógrafo británico Nick Waplington para documentar el desfile Gucci Crucero 2017 que tuvo lugar en el claustro de la abadía de Westminster de Londres el pasado mes de junio.

blind3

Famoso por sus fotos honestas, sin concesiones y sin filtros sobre la vida diaria en Inglaterra, Nick Waplington ha sabido capturar entre bambalinas todos esos momentos previos a un desfile, y también la euforia una vez acabado el mismo.

blind4

Durante el desfile, se pudo oír la música de fondo Scarborough Fair, una balada inglesa tradicional. Mientras vamos pasando sus páginas y disfrutamos de una colección de fotografías muy influenciadas por la herencia cultural inglesa es como si la letra de esta canción resonase en nuestro cerebro.

Este libro tendrá sólo una tirada de 1.000 ejemplares, y se venderá dentro de una funda para proteger la franja dorada del libro y su portada en la que aparece un retrato de la reina Isabel de Inglaterra.

blind2

El precio del libro es de 90 euros, y se pondrá a la venta a principios de diciembre a través de la página web de Assouline. También estará disponible en los concep stores de Dover Street Market de Londres, en Colette y en la librería del Palais de Tokyo de París.

Sitio oficial Assouline

4
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    noviembre 30, 2016

    Me encanta!

  • Alex
    diciembre 5, 2016

    Muy interesante!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *