El maquillaje de las parisinas cosmopolitas según Chanel

Durante el desfile Chanel Collection Métiers d’Art Paris Cosmopolite pudimos observar como todas las modelos desfilaron con tocados en los que grandes rosas de tamaño extra grande sustituyeron a las habituales camelias.

También sirvieron para despejar el pelo de la cara del rostro de las modelos y permitirnos estudiar mejor sus maquillajes realizados con estudiados toques de color.

visual1

Las miradas se hacían más vivaces mediante una línea la mar de gráfica de eyeliner blanco trazada sobre el párpado móvil con poquísima máscara. Precio: 31 euros.

visual2

En función del tono de piel de la modelo, los labios se pintaron con uno de los nuevos Rouge Allure Ink, el Amoureux N° 140 o el Séduisant N° 146, que reproducían también los colores con los que se habían fabricado los pétalos de las coronas de rosas. Unas lacas formuladas con un pigmentos tan finos como densos que proporcionan un color intenso y permanente. Precio: 33 euros.

viual4

La tonalidad de la piel había sido iluminada gracias al Éclat Lumière y esculpido con brochazos del nuevo blush Joues Contraste Elégance N° 370. Efecto buena cara garantizado. Precio: 43 euros.

visual3

Los últimos toques de color se realizaron en las uñas gracias al Le Vernis Longue Tenue Rouge Red N° 546 y también con el Androgyne N° 570, un color mucho más oscuro pero extremadamente sofisticado y elegante. Precio: 26 euros.

Pero el secreto mejor guardado para un resultado tan fantástico es preparar antes la piel con la Solution 10 y el Hydra Beauty Micro Gel para ojos de Chanel.

Sitio oficial Chanel
Fotos Benoit Peverelli

8
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    diciembre 14, 2016

    Precioso!

  • Alejandro
    diciembre 23, 2016

    Las chicas son guapísimas!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *