El mensaje simple con el que Carolina Herrera y Sebastián Faena se han propuesto llegar a las novias de hoy

Carolina Herrera se ha aliado con el fotógrafo Sebastián Faena para capturar la feminidad natural de la colección de novias que la diseñadora ha creado para la primavera-verano 2018. El resultado es una serie de visuales que reflejan a la perfección los códigos de estilo de esta firma que ha sabido mezclar la atemporalidad con la modernidad, y la sofisticación con la extravagancia.

Faena siempre ha hecho gala de una visión definida y sofisticada de la moda, y un gran dominio del uso de la luz y de las sombras, motivo por el que lo que los responsables de la House of Herrera no dudaron en recurrir a él para recrear ese deseo de todas las mujeres de querer estar espectaculares el día de su boda sientiéndose femeninas pero también modernas.

Y lo ha conseguido a través de unas elegantes fotos en blanco y negro en las que la modelo Nastya Sten ha posado adoptando poses que nos han recordado mucho a las de los años 60 en las que las siluetas destacan permitiendo que podamos observar los exquisitos detalles de cada uno de estos modelos.

Modelos confeccionados en encaje de Chantilly y en guipur, algunos con toques de terciopelo y grosgrain o bordados a mano con flores recreando unas composiciones extremadamente poéticas. La colección también incluye pantalones de esmoquin combinados con blusas de chifón, faldas largas de tul y prendas de punto con delicados bordados. Muchas posibilidades para cada ocasión.

La nueva colección, que se presentó en un desfile muy exclusivo el pasado viernes 21 de abril, es toda feminidad y buen gusto con algunas sorpresas que las novias de hoy románticas pero también modernas sabrán apreciar.

Sitio oficial Carolina Herrera

4
1 Comentario
  • GG
    mayo 1, 2017

    Preciosos!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *