El milagro facial del gel hidratante y matificante de Kenzoki

Si a los beneficios de una crema facial extremadamente hidratante añadimos la frescura del agua y el efecto matificante de unos polvos obtendremos un gel eco-friendly formulado sensorialmente para pieles jóvenes, cuya misión consiste en cuidar la flora cutánea para proporcionar una piel preciosa.

Packaging Kenzoki

Gracias a Kenzoki, las pieles mixtas y grasas podrán beneficiarse de su nueva Gelée Hydratante Qui Fait Mate, un gel que hidrata, matifica y suaviza.

Gelle Hydratante

Ácido Hialurónico
Esta molécula presente en estado natural en el organismo posee un alto poder hidratante (es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua). Kenzo escogió un Ácido Hialurónico de alto peso molecular que atrapa el agua y proporciona una hidratación óptima y de larga duración.

Frasco gel

Glicolisato de Loto Blanco
Extraído de la flor, la esencia vegetal de loto blanco refuerza la función « barrera » para preservar el agua en la piel y protegerla de las agresiones externas.

Polvos matificantes
Le aportan a la fórmula su alto poder matificante y un efecto « soft focus » que posee la particularidad de difuminar los ligeros defectos de la piel.

Packaging

Este gel se aplica sobre las pieles más jóvenes o después de un serum anti arrugas para las mayores de 30 años. Precio: 44 euros.

Sitio ofical Kenzoki

5
1 Comentario
  • Teresa
    marzo 2, 2017

    Habrá que probarlos!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *