El mundo mágico y surrealista de Tiffany and Co. nos anima a creer en nuestros sueños

Tiffany & Co. La campaña Belive in Dreams nos lleva al mundo mágico de un taller de Tiffany donde se desarrollan momentos sorprendentes y surrealistas. La campaña está encabezada por un elenco de personajes repleto de estrellas: Zoë Kravitz, Xiao Wen Ju y la incombustible Naomi Campbell.

Tiffany & Co. Las películas navideñas de Believe In Dreams comienzan en la emblemática tienda insignia de la marca en la Quinta Avenida, donde la actriz, músico e ícono del estilo Zoë Kravitz interpreta a un profesional de ventas de Tiffany que trabaja hasta altas horas de la noche. Kravitz es arrastradam como Alicia en el País de las Maravillas, de la realidad a un paisaje de ensueño de Tiffany Blue iluminado con luces de neón.

Estas la conducen hasta un taller clandestino donde ve a artesanos y a un gerente estrafalario interpretado por el modelo Xiao Wen Ju. La exquisita mano de obra y la maestría artística de Tiffany & Co. cobran vida en una serie de ingeniosas viñetas con camafeos de las modelos Karen Elson y Maye Musk, entre otras.

Para la promoción de la campaña Tiffany Paper Flowers, la simpar Maye Musk ha posado luciendo una espectacular pamela adornada con varios broches de diamantes inspirados en los que solían utilizar las señoras elegantes a principios del siglo XIX cuando nunca se tenían broches suficientes con los que realzar los outfits. Tampoco ha dudado en subirse a una escalera para regar desde las alturas las famosas Paper Flowers.

Zoë acude como invitada a  un tea party organizada por Naomi Campbell, con una deliciosa selección de pasteles que surgen de las The Blue Box Cafe y de algunos artículos para el hogar que forman parte de la colección Home & Accessories. Al final de la historia, Kravitz descubre que la magia de Tiffany & Co. surge donde se unen la creatividad y la artesanía.

La campaña navideña “Believe in
Dreams” presenta las colecciones másicónicas y también las más novedosas
que incluyen la Tiffany Paper Flowers™, la Tiffany HardWear, la Tiffany T,  y las Return to Tiffany and Tiffany Keys.

El rodaje tiene lugar en un fantástico plató de cine inspirado en los accesorios y en las colecciones para el hogar, con diseños a tamaño natural que añaden aún más surrealismo al resultado final. La película ha sido dirigida por Mark Romanek e incluye el éxito de 1973 de Aerosmith, Dream On, cantado por el cantante Steven Tyler.

Para que coincida con el tema de la artesanía para las vacaciones, la tienda insignia de Tiffany Nueva York contará con un taller real que albergará a joyeros, engastadores y grabadores. El taller de Tiffany se podrá visitar hasta el 1 de enero de 2019.

23

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *