El museo de cera de Londres anuncia que está a punto de recibir una figura de cera de Meghan Markle

Edward Fuller, gerente del museo de cera Madame Tussauds de Londres, confirmó ayer que una figura de cera de Meghan Markle ocupará un lugar de honor junto a su futuro esposo el príncipe Harry en su museo a principios de mayo.

Los detalles sobre la figura de cera de Meghan, desde su vestimenta hasta la forma que adoptará permanecerán en secreto hasta el día de la inauguración. Está claro que Meghan, por méritos propios, ha sabido ganarse el corazón de la gente, pasando a convertirse junto a sus futuros cuñados en unas de las parejas más famosas del mundo.

El año pasado, justo antes de que comenzasen los Invictus Games -presididos por el príncipe Harry-, el museo Madame Tussauds London desveló una nueva figura de cera de Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales.

La figura representa al joven Royal en una postura relajada, vestido con su uniforme de combate del ejército. Esta nueva figura reemplazó su figura anterior, que vestía un traje de traje azul tradicional y fue presentada en 2006.

El nuevo estilo se ajusta mejor a la carrera del príncipe como piloto de Helicópteros Apache, y nos recuerda su estatus de capitán del Cuerpo Aéreo del 3er Regimiento del Ejército.

El uniforme fue donado por el Cuerpo Aéreo del Ejército, y está compuesto por una chaqueta de piloto y pantalones de camuflaje además de camiseta caqui y botas de desierto.

La noticia de la incorporación de Meghan a la familia real inglesa de cera se ha sabido porque el pregonero Anthony Appleton proclamó la noticia frente a las puertas del palacio de Buckingham después de colocar el aviso en un caballete dorado.

¿Vestirán a Meghan como a Kate Middleton con la ropa que llevaba el día en el que se hizo público su compromiso? Al que desde luego tendrán que cambiar de atuendo es al príncipe Harry para no desentonar con su futura mujer.

Sitio oficial Madame Tussauds

7
2 Comentarios
  • Cobre
    marzo 22, 2018

    ¡Será un excelente reclamo!

  • GG
    marzo 23, 2018

    Pues nada! La próxima vez que visitemos el museo tendremos q hacernos otra foto con toda la familia real… incluida Meghan!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *