El nuevo Face & Body Primer de Dior, el secreto mejor guardado para lucir una piel matificada, hidratada y naturalmente radiante

Como ya os explicaba hace ahora un año, la gama Dior Backstage fue concebida por Peter Philips –director de Creación e Imagen del maquillaje Dior- como una línea intuitiva de acabado profesional que permitía trasladar los looks de los desfiles a la vida cotidiana. Pues bien, esta línea acaba de presentar una novedad.

El Face & Body Primer es el primer difuminador capaz de proporcionar los beneficios de un masaje hidratante para obtener una tez homogénea y una piel sublimada al instante. Se trata de un auténtico embellecedor de la piel que se puede aplicar solo para un acabado de lo más natural o bajo el maquillaje para un acabado luminoso.

Este Face & Body Primer viene en un frasco ligero, que nació con vocación nómada, para que lo podamos trasladar a todas partes con facilidad. Gracias a su preciso aplicador, se trata de un producto fácil de aplicar, que se adapta a todos los tonos de piel, y garantiza una tez mate durante todo el día. Un auténtico maquillaje de acción iluminadora que nos podemos aplicar nada más abrir el ojo por las mañanas pues además de proporcionar máxima hidratación combina un efecto difuminador al tiempo que también repulpa la piel.

Este producto fue presentado el pasado 8 de mayo en Los Angeles en los Milk Studios. Peter Philips estuvo acompañado por Bella Hadid y Camila Coelho.

A este primer gesto de belleza sigue la aplicación del Face & Body Foundation, disponible en 40 tonos. Rica en pigmentos, la Glow Face Palette 001 Universal, de textura fundente y con concentrado de nácar, que esculpe el rostro con reflejos luminosos.

Los ojos también adquieren un aspecto muy natural con el Diorshow Brow Styler que nos permitirá dibujar la línea de las cejas, y la Dior Backstage Eye Palette que, aplicada directamente en la raíz de las pestañas, ilumina la mirada. Comotoque final, los labios se pueden realzar con un poquito de brillo gracias al Dior Lip Maximizer o darles un velo de color con la Dior Backstage Lip Palette.

29

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *