El nuevo look andrógino de Kristen Stewart sorprende durante la première de la película Personal Shopper

Ayer durante la première de la película «Personal Shopper» dirigida por Olivier Assayas una de sus protagonistas, Kristen Stewart, sorprendió a propios y extraños al acudir a la cita en el Metrograph de Nueva York con un nuevo y sorprendente cambio de look.

"Personal Shopper" New York Premiere

Kristen que también es embajadora de Chanel y ha prestado su rostro para la promoción del bolso Gabrielle de la marca lució para la ocasión un vestido largo confeccionado en cashemire de color rosa con bordados en plata. Un modelo perteneciente a la colección París-Cosmopolite 2016-2017.

chanel-metiers-dart-po-fw16-0134

La actriz se adornó también con joyas de la colección Coco Crush, más concretamente con unos anillos y un brazalete en oro blanco de 18 quilates.

"Personal Shopper" New York Premiere

La Stewart se había rapado el pelo al uno y se lo había teñido de rubio platino. Los maquilladores de Chanel aprovecharon para resaltar sus preciosos ojos aplicando sobre sus párpados las sombras Premíère Scintillante y la sombra Première Noir Pétrole (una primicia, ya que no se pondrán a la venta hasta el próximo mes de junio).

También peinaron sus cejas con los productos de la paletas Sourcils y alargaron sus pestañas hasta el infinito con la máscara Le Volume Noir. En lo relacionado con el maquillaje, la aplicaron el tratamiento Hydra Beauty Micro Crème y encima la base Vitalumière Fluide N. 20. Para dejar todo el protagonismo a los ojos, los labios se pintaron de un rosa claro con el Rouge Crayon Rose Clair.

"Personal Shopper" New York Premiere

Personalmente opino que estaba estupenda. Lo de cortarse el pelo tan corto es algo que no todo el mundo se puede permitir. Pero a ella este look andrógino le sienta de maravilla.

Sitio oficial Chanel

8
5 Comentarios
  • GG
    marzo 11, 2017

    Le verdad es q la queda fenomenal, hay que se muy valiente (y muy guapa) para atreverse con semejante look…

  • Cobre
    marzo 11, 2017

    Como cambia el vestido con el chal rosa!

    • admin
      marzo 12, 2017

      Sí, yo también pensé lo mismo, y creo que lo prefiero sin chal y sin mitones. Me resulta too much!

  • Cobre
    marzo 11, 2017

    Y el perfume es una maravilla !

  • Alejo
    marzo 13, 2017

    El look andrógino no es mi favorito…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *