El nuevo must-see retrato de la familia real británica firmado por el fotógrafo Nick Knight

Ahora que está a punto de finalizar el 2016 y con él los 90 años de la reina Elizabeth II, el fotógrafo Nick Knight ha sido el elegido para inmortalizar a los monarcas ingleses en el que ha nacido para ser el nuevo must-see retrato de la familia real británica.

Nick Knight que es un conocido fotógrafo de moda que ha trabajado para tan firmas tan conocidas como Alexander McQueen o Dior, y que el año pasado fue galardonado con el Isabella Blow Award for Fashion Creator durante los British Fashion Awards. ha fotografiado a la reina sentada en una butaca luciendo un alegre traje confeccionado por Angela Kelly en una tela brocada en color azul purísima. A su lado y de pie, aparece su hijo, el príncipe Carlos – futuro heredero al trono.

Britain Royals

El retrato fue realizado en uno de los salones del castillo de Windsor justo un mes después del comienzo de las celebraciones del 90 aniversario de la reina en el mes de abril.

Aunque la reina ha posado con semblante serio y determinado y con una media sonrisa a lo Mona Lisa, el príncipe Carlos aparece relajado posando con una mano dentro del bolsillo de su dinner jacket de color negro y la otra colocada detrás de la espalda.

Britain Royals

La mirada afectuosa y sonriente del príncipe mientras mira a su madre contrasta con la de la reina seria y directa.

Ha sido el propio Knight el encargado de desvelar esta fotografía, y lo ha hecho a través de su cuenta en Instagram en donde ha anunciado que se siente muy orgulloso y honrado por este encargo, y que ha procurado realizar un retrato moderno capaz de transmitir no solo fuerza y tradición sino también calidez y humanidad.

Una imagen tranquilizadora ahora que acabamos de enterarnos que debido a un fuerte resfriado la reina y su marido se han visto obligados a cancelar todas las celebraciones navideñas previstas con la familia.

Vía Instagram Nick Knight

7
4 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    diciembre 23, 2016

    Desde luego está familia son «lo massss…»

    Pero como no se van a resfriar!!! Si su marido tiene 95 añazos!!!

  • Alejandro
    diciembre 23, 2016

    Que fotos tan buenas!

  • Teresa
    diciembre 24, 2016

    La verdad es que le podía haber dicho a la reina que sonriera un poco… Demasiado contraste! Me da que la reina hubiese preferido posar con su nieto…

    • admin
      diciembre 24, 2016

      Jajaja!! Estoy de acuerdo!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *