El nuevo Sea Creation de Babor llega a Carmen Navarro. ¡Por algo será!

Carmen Navarro, la gran gurú de la belleza desde hace 42 años, y todo un referente en nuestro país -no solo dentro del sector de la belleza, donde ha conseguido el mejor posicionamiento posible, sino también como emprendedora-, acaba de introducir en su centro de Sagasta 21 lo útimo en cosmetología: el nuevo Sea Creation de Babor.

Algo muy significativo si tenemos en cuenta que todas las marcas se la disputan para que pruebe sus últimas novedades. Y es que, ¡la experiencia es un grado! y ella nunca hace las cosas sin conocimiento de causa. ¡El famoso flair u olfato al que hacen referencia los franceses!

El nuevo Sea Creation de Babor es un tratamiento antiedad de lujo que combina la eficacia de las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes procedentes del mar.

Me estoy refiriendo a microorganismos inteligentes, a proteínas que favorecen el crecimiento de los queratinocitas y de los fibroblastos, y a una de las microalgas más antiguas del mundo. Un alga resiliente que consigue sobrevivir en condiciones de vida extremas empleando para lograrlo mecanismos bioquímicos especiales, y que produce hasta el 70% del oxigeno a nivel mundial.

El tratamiento que se aplica en su centro se ha inspirado en las corrientes marinas, frías y cálidas. Las mismas que consiguen activar la microcirculación y aumentar la capacidad de la piel para absorber los ingredientes activos y los nutrientes, así como elevar los niveles de oxígeno. Todo para combatir el envejecimiento producido por el estrés, y ofrecer una piel más hidratada, rejuvenecida y descansada.

Las clientas de Carmen al apostar por este tratamiento disfrutarán de un relajante masaje de bienvenida que apela a los 5 sentidos. Tras una limpieza intensiva se aplicará una mascarilla revitalizante consistente en un peeling líquido que se encargará de eliminar las células muertas. Este ritual de limpieza finaliza con una mascarilla detox.

A continuación, la esteticista realizará un masaje frío con perlas en el contorno de los ojos, continuando con un lifting manual para acabar con la suma de dos mascarillas de diferentes texturas, que combinan frío y calor, con el fin de estimular todas las funciones de la piel, para activar la microcirculación. El tratamiento cuesta 300 euros, y Carmen estima que se necesitarán 4 meses, a razón de una sesión mensual, para conseguir un resultado de impacto.

Para prolongar los efectos de este tratamiento en casa, la línea Sea Creation también se comercializa de venta al publico. El packaging no puede ser más bonito ni más elegante pues reproduce el aspecto de la brillante baquelita negra formando contraste con el logo en color oro a juego con una etiqueta, que parece una placa de oro de esas que se utilizan en joyería, grabada con el nombre de la línea.

La colección se compone de un sérum (196 euros), una crema de día (380 euros), una crema más rica para la noche (414 euros), el contorno de ojos (151 euros), y una mascarilla facial (162 euros) que podremos aplicarnos nosotras mismas con facilidad.

Usando con constancia y persistencia este tratamiento -que huele a cardamomo, vainilla, sándalo, bergamota, flor de naranja y lavanda-, notaremos como irá reduciendo de forma visible nuestras líneas de expresión más persistentes, al tiempo que aumenta el nivel energético de las células contrarrestando el estrés oxidativo de la piel por causas medio ambientales. El resultado: una piel visiblemente más joven y radiante.

Os recuerdo que amar y cuidar la propia piel es amarse a una misma, y confiar en el propio poder de seducción. Existe en el mundo una sensación de satisfacción mayor, no ¿verdad? Pues pensad que el nuevo Sea Creation de Babor vale cada uno de los euros que cuesta.

Sitio oficial Carmen Navarro

18
2 Comentarios
  • Teresa
    enero 12, 2019

    Empiezo a hacer hucha, quiero ese tratamiento! 🙂

  • Gg
    enero 15, 2019

    Tiene una pinta buenísima, pero inalcanzable…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *