El nuevo Secret D’Excellence de Galénic, un serum concentrado diseñado para proporcionar eficacia

¿Os imagináis un serum ultraconcentrado, con una blancura inmaculada y una textura fundente que fuese como agua entre los dedos, y que además desprendiese un delicioso perfume a rosas, lirios y grosellas negras ? Pues bien, ya es oficial, gracias a Galénic he descubierto uno formulado con un ingrediente resiliente conocido como Alga de las Nieves que se aplica con una pipeta y que se puede usar a diario como si fuese una cura milagrosas.

Al parecer, el Alga de las Nieves crece en los picos más altos de los glaciares, donde la vida es escasa. Para poder resistir las condiciones más extremas suele enterrarse profundamente bajo la nieve, y aprovecha el frío para detener su reloj biológico. Este alga tiene el poder de estimular los mecanismos para preservar el capital de juventud de la piel.

Para que el Alga de las Nieves pueda preservar completamente su efectividad los responsables de los laboratorios Galénic han desarrollado una estructura personalizada a la que han llamado «Cristal Fusion». Esta estructura en forma de estrella se aloja en el alga, y se funde con el calor de la piel.

Para que este serum resulte todavía más eficaz se ha reforzado su fórmula con ácido hialurónico, Vitamina B3 – conocida por sus propiedades sobre la luminosidad de la piel -, y vitaminas antioxidantes E y C. También han añadido unos polvos de efecto matificante que actúan como camuflajes ópticos para que podamos obtener una textura de piel más fina.

Para que funcione con eficacia hemos de aplicárnoslo en la cara y en el cuello por la mañana y por la noche antes de nuestra crema hidratante habitual. Este serum es dos veces más concentrado que la Crema Secret d’Escellence, y se funde sobre nuestra piel como si fuesen copos de nieve. Su pipeta, además, nos permitirá que extraígamos del frasco las gotas necesarias, para no desperdiciar nada de producto.

El fraco del Secret d’Excellence Serum Concentrado es de 30 ml y cuesta 98 euros.

Sitio oficial Galénic

5
1 Comentario
  • GG
    marzo 19, 2018

    Lo pruebo!!!
    El alga de las Nieves tiene una pinta maravillosa…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *