El objetivo del Trooping The Colour de este año: #sisterinlawgoals

El próximo 17 de junio de 2018, la reina de Inglaterra cumplirá 92 años. Todos los años, desde que fue nombrada reina el 6 de febrero de 1952, Isabel II pasa revista a sus tropas durante una ceremonia conocida como Trooping The Colour.

Todos, salvo en 1955 cuando esta ceremonia fue cancelada debido a una huelga general. Hoy, la reina acompañada por el resto de los miembros de la familia han asistido desde un balcón del palacio de Buckingham a un desfile en honor del cumpleaños de la reina.

Una tradición que se remonta al año 1660 y en la que participan 1.400 soldados, 400 músicos, 200 caballos y en la que la sincronización, la pericia de los jinetes, la fanfarria y el color son la clave para la realización de un espectacular parada militar para rendir honores a la reina.

Como es lógico y natural, la foto más esperada del día era la de los recién casado. Los duques de Sussex ocuparon ellos solos un landó que los condujo hasta el palacio de Buckingham. Una radiante Meghan Markle saludaba feliz a todos los allí congregados para verlos. La flamante duquesa de Sussex estaba espectacular de guapa con un vestido en color rosa empolvado de Carolina Herrera hecho a medida para ella que ha combinado con un sombrero de Philip Treacy.

Su cuñada, Kate Middleton, tampoco quiso perderse el desfile en homenaje al cumpleaños de la reina (a pesar de seguir de baja por maternidad). Para la ocasión vistió de Alexander McQueen. Un traje de escote francés con mangas midi con un cinturón que le marcaba la cintura a juego con un sombrero adornado con voilette y flores de Juliette Botterill y joyas de Kiki Mc Donough. La duquesa de Cambridge compartió carruaje con Camilla, la mujer de su suegro. Ambas coincidieron en el color aguamarina de sus vestidos y tocados.

Su Graciosa Majestad, en cambio, optó por un alegre color turquesa para que se la diferenciase bien.

El momento más entrañable fue el del tradicional saludo de la familia real desde el balcón de Buckingham Palace. Momento en el que pudimos ver a los príncipes Georges y Charlotte al lado de su pizpireta prima Savannah que nos ofreció deliciosas instantáneas para el recuerdo.

16
3 Comentarios
  • GG
    junio 10, 2018

    Esta monarquia no debería desaparecer jamás… Son únicos!!!

    • admin
      junio 10, 2018

      Desde luego la «rivalidad» lógica entre las dos cuñadas nos va a dar mucho juego

  • GG
    junio 10, 2018

    Desde luego q si…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *