El Plaza Athénée de París convertido en un patio de recreo para un shooting de Baby Dior

Basándose en el tema de los espejos y de Alicia en El País de las Maravillas, la fotógrafo Sophie Carre ha realizado un maravilloso shooting dentro de las instalaciones del Plaza Athenée de París para presentar algunos de los modelos pertenecientes a la colección primavera-verano 2017 de Baby Dior diseñados por Cordelia de Castellane.

Una producción en la que los enanos se lo pasaron pipa haciendo guerras de almohadas, inundando el cuarto de baño de espuma, pintando bigotes y gafas a los antiguos retratos que decoran las paredes de las suites, jugando a ser cantantes de rock subidos a un piano de cola o emulando a mamá frente al espejo con toda la bolsa de pinturas a disposición.

En los visuales de este patio de recreo improvisado, se puede ver a los niños magníficamente bien vestidos dibujando en los espejos venecianos de este fantástico hotel situado a pocos pasos del número 30 de la avenue Montaigne, y con el que Dior mantiene un vínculo muy especial desde tiempos inmemoriales.

Sitio Baby Dior

6
3 Comentarios
  • Fegel-fly
    mayo 1, 2017

    ¡Quién pudiera volver a ser niño otra vez, y modelo de Baby Dior para poder entrar en uno de los mejores hoteles del mundo y hacer estas barrabasadas! ¡Qué suerte tienen algunos!

    • admin
      mayo 2, 2017

      No me quiero ni imaginar el pastón que han tenido que pagar al hotel para que puedan luego volver a dejar la suite en condiciones.

  • GG
    enero 9, 2018

    Siiii!!!! Q gozada!!!
    Inolvidable…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *