El Pop-Up Theater vintage que Fendi ha montado para mostrar todas sus colaboraciones con el cine

La exposición Fendi Studios, abierta hasta el 25 de marzo en el Palazzo della Civiltà Italiana, nos invita a disfrutar de los momentos más icónicos del cine haciéndonos sentir que estamos dentro de una película gracias a una exposición montada como si fuese la galería de un set cinematográfico interactivo.

De esta forma, al recorrerla nos convertimos en los protagonistas de nuestros sueños cinematográficos. Una receta mágica que ha sabido mezclar estilo con glamour e ironía.

Esta muestra ha hecho un guiño a todas las películas con las que Fendi ha colaborado a lo largo de los años. Por eso, en el set de Easy Rider podremos ver un espectacular Alfa Romeo personalizado por Fendi, y también el fotograma de la serie Sex and the City en el que roban a Carrie su preciosa baguette de pailletes en color púrpura.

También podremos ver una foto de Gwyneth Paltrow en su papel de Margot en la película “I Tenenbaum” luciendo un espectacular abrigo de visón salvaje, o la de Madonna en “Evita”. Ahora que unas de las más espectaculares es la de Michelle Pfeiffer en “La edad de la inocencia”, la de Rebecca Romijn en “Femme Fatale” de Brian de Palma y la de Silvana Mangano en la película de Luchino Visconti “Grupo de familia en un internado”.

Aunque de todas ellas, la que probablemente todos recordemos sea el llamativo chaquetón de swakara que Meryl Streep le lanza con displicencia a su secretaria en “El diablo se viste de Prada”.

Por eso se puede afirmar que la exposición Fendi Studios es realmente un enorme estudio cinematográfico dividido en 6 sets en los que las grandes divas del cine parecen salir de la pantalla para mostrarnos los abrigos y los accesorios que lucieron en algunas de ellas.

La propia Silvia Venturini Fendi ha hecho unas declaraciones en las que asegura que el cine siempre ha sido algo muy importante para su familia y su marca; y que Fendi siempre ha mantenido una relación muy estrecha con Cinecittà y tienen pensado seguir haciéndolo.

Esta exposición, además de haber habilitado un Pop-Up Theater de estilo vintage, proyectará cada tarde una película diferente en la que podremos ver algunos de los modelos que Fendi ha diseñado para el cine.

Sitio oficial Fendi

4
1 Comentario
  • GG
    noviembre 4, 2017

    Que buena idea!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *