El primo de Isabel II, Lord Ivar Mountbatten se casará con su prometido James Coyle este verano en Devon

La familia real inglesa está a punto de vivir el primer matrimonio gay en su historia. El primo de la reina, Lord Ivar Mountbatten (55 años) se casará con su compañero sentimental James Coyle (56 años) empleado de una compañía aérea.

Este será el segundo matrimonio del primo de Isabel II, puesto que ya estuvo casado durante dieciséis años con Penélope Anne Vere Thompson, conocida por todos como Lady Penny, con quien tuvo tres hijas maravillosa: Ella (22 años), Alexandra (20 años) y Luli (15 años).

El matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en Inglaterra desde 2014. Lord Ivar Mountbatten salió del armario en 2016 – cinco años después de su divorcio -, y conoció a James Coyle mientras esquiaba en Verbier, Suiza, en marzo de 2015.

Una boda que se celebrará este verano. La pareja se dará el «sí» delante de un centenar de personas en la capilla privada de la finca Ivar Mountbatten, situada en la región inglesa de Devon. La ex-esposa de Ivar Mountbatten, Lady Penny, será la encargada de acompañar a su ex-marido al altar el día de su boda.

Lord Mountbatten ha realizado unas declaraciones en las que ha explicado que para él no era importante volverse a casar pues ya lo había hecho, y que si había accedido a esta boda era porque su prometido nunca se había casado, y para él era importante; por lo que quería proporcionarle la estabilidad que este compromiso implica.

El príncipe Eduardo, el hijo pequeño de Isabel II, y su esposa la condesa de Wessex son muy amigos de Ivar Mountbatten. Ambos han sido informados de la celebración de esta boda y se han mostrado encantados por la nueva pareja. Desafortunadamente, no podrán asistir a la ceremonia ya que sus agendas repletas de compromisos se lo impiden.

17
1 Comentario
  • Gg
    junio 18, 2018

    Vaya, vaya…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *