El príncipe Alexi Lubomirski nos regala dos preciosas fotos de Meghan y Harry para agradecer todos los mensajes recibidos con motivo de su compromiso

Esta mañana, en la cuenta oficial de Instagram de Kensington Royal, Meghan Markle y el príncipe Harry han mandado colgar una foto que les hizo el guapísimo príncipe y fotógrafo Alix Lubomirski de lo más tierna.

La foto fue realizada hace dos días en Frogmore House (una residencia real del siglo XVIII, que se utiliza sobre todo en verano porque está al lado del castillo de Windsor). En ella se puede ver a Harry envolviendo con su abrigo a Meghan como para darle calor y protegerla.

La ex actriz sujeta con su mano el mentón de su novio mientras cierra los ojos. Una forma muy sutil de atraer todas las miradas hacia su anillo de compromiso. ¡Qué monos, ¿no?

Pero no ha sido el único regalo que nos han hecho: También han colgado otras dos fotos en la que se los puede ver paseando cogidos de la mano la mar de felices. Una manera de agradecer todos los mensajes recibidos después del anuncio de su compromiso.

El príncipe Alexi Lubomirski (casado en el 2009 con Giada y con dos hijos, Sole y Leo) nació en Inglaterra, vive en Nueva York pero es de origen polaco con algo de sangre francesa y peruana en sus genes. Aunque se conocieron hace tan solo tres meses, lo cierto que que el príncipe fotógrafo creció en África, en Botswana donde Harry y Meghan disfrutaron de una estupenda escapada hace poco, y de dónde procede el diamante central de su anillo de compromiso. Mario Testino, el fotógrafo preferido de Lady Di, fue quien descubrió las dotes profesionales de Alexi.

6
2 Comentarios
  • GG
    diciembre 22, 2017

    Si es que este chico ha sido siempre para comérselo!!!
    Desde pequeño…

  • Cobre
    diciembre 23, 2017

    Además de estupendo fotógrafo es ¡guapísimo!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *