El príncipe Carlos celebra su cumpleaños con 41 salvas y mostrándonos Clarence House por dentro

Hoy es el cumple del príncipe Carlos. Para felicitarle con todos los honores que la ocasión requiere, ¡no todos los días se cumplen 70 años!, la @BritishArmy ha querido mostrarle su agradecimiento por el incensante apoyo que demuestra a los militares que la componen y a sus familias.

Así que se han dado cita en la explanada de Buckingham Palace esta mañana, y a las doce del medio día, las @KingsTroopRHA han disparado 41 salvas en su honor para saludarle.

A continuación, la @WelshGuardsBand ha interpretado para él varios himnos.

Pero ahí no acaban las celebraciones, también esta mañana se ha puesto a la venta el número de noviembre de la revista Country Life -dirigida por Mark Hedges (Editor of Country Life magazine) and Paula Lester, Managing & Features Editor-, quienes han invitado al homenajeado a ejercer de Guest Editor, apareciendo también fotografiado en portada.

Un homenaje sincero a S.A.R. en el que también han participado la duquesa de Cornualles y el duque de Cambridge, y que nos permitirá ver por dentro Clarence House.

Esta noche, la reina celebrará una fiesta de cumpleaños para familiares y amigos en el palacio de Buckingham. Happy 70th birthday to HRH!

24
1 Comentario
  • Gg
    noviembre 15, 2018

    Felicidades!!!
    Pero un poco mal llevados, verdad?

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *