El príncipe Guillermo viaja a Namibia para conocer de primera mano todo lo relacionado con el comercio ilegal de rinocerontes

Según las últimas cifras proporcionadas por los miembros de la organización End Wilf Life Crime, en el parque de Kunene en Namibia, un rinoceronte es asesinado cada siete horas por cazadores fugitivos.

El comercio ilegal de animales salvajes que requiere de un liderazgo político determinado. Esto es lo que ha llevado al príncipe Guillermo a viajar hasta este lugar de África para escuchar y para aprender de cara a la próxima conferencia sobre comercio ilegal de animales salvajes que se celebrará en Londres el próximo mes de octubre.

Así que como patrocinador de las Tusk Org. el duque de Cambridge se unió ayer a un equipo de Rhino Trackers en la región de Kunene en Namibia para comprobar de primera mano el trabajo que se está llevando a cabo.

The Kunene People’s Park Iniciative es una iniciativa apoyada por la Tuks Org para proporcionar a las comunidades namibias un mayor control y beneficio sobre su vida silvestre.

Los Rhino Trackers se pasan el día viajando a lo largo y ancho del país para documentar todo lo que está sucediendo, a menudo sin una palabra de agradecimiento o reconocimiento a pesar de trabajar en muchas tareas de rescate, a veces infructuosas.

19
1 Comentario
  • Teresa
    septiembre 27, 2018

    Qué tristeza…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *