El príncipe Harry da la bienvenida a la Dra. Jane Goodall con el baile del saludo al chimpancé

Ayer, el príncipe Harry se marcó un bailecito con la Dra. Jane Goodall. Concretamente, la danza del gorila o el saludo al chimpancé que la doctora le enseñó al duque de Sussex la primera vez que se conocieron.

La primatóloga y etóloga de renombre mundial fundó en Tanzania, en 1991, una organización a la que bautizó con el nombre de “Roots & Shoots” que reúne a jóvenes de todo el mundo empeñados en hacer del mundo un lugar mejor para las personas y para los animales. Una organización que hoy cuenta con más de 150.000 grupos repartidos a lo largo y ancho de 50 países.

El duque, en su calidad de Embajador de la Juventud de la Commonwealth escuchó presentaciones sobre especies en peligro de extición, y proyectos para reducir los desechos plásticos para mejorar el medio ambiente.

La Dra. Goodall es una de esas personas que ha dedicado toda su vida a mejorar este mundo, algo que el príncipe Harry le agradeció pues está liderando el camino con soluciones y campañas creativas de sostenibilidad para que los jóvenes puedan cambiar el rumbo y preservar nuestro planeta para las generaciones futuras.

Sin duda, una reunión llena de inspiración y diversión.

38

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *