El príncipe Harry y Meghan Markle viajan de incógnito a Belfast por motivos de seguridad para reunirse con 2.500 jóvenes

Aunque por motivos de seguridad no se ha informado hasta hace unos minutos, durante todo el día de hoy, el príncipe Harry y Meghan Markle estarán en Belfast para llevar a cabo una serie de compromisos.

El primero de ellos, visitar el centro Eikon en Lisborn donde están asistiendo a un evento para conmemorar la segunda edición de una iniciativa promovida por los jóvenes de Amazing The Space. El príncipe Harry quiere animarlos a mirar siempre hacia adelante, a apostar por la integración, y a que se conviertan en embajadores de la paz en sus distintas comunidades de Irlanda del Norte.

En un anfiteatro de Cooperation Irl, 2.500 jóvenes – alumnos la mayoría de ellos de colegios como el St. Bricins, el Bally Meena o el St. Peter -, están realizando diferentes performances para los futuros esposos que parecen estar disfrutando mucho del espectáculo.

Hay que reconocer que hoy Meghan está radiante con ese abrigo beige de la marca Mackage que cuesta 750 dólares -y que si os gusta podéis comprar a través de su página web-, que ha combinado con una falda lápiz de un color verde inglés de Prada a juego con un jersey de cuello a la caja de un blanco roto firmado por Victoria Beckham.

Como accesorios llevaba unos salones de tacón de aguja de ante marrón de Prada a juego con un bolso de asa de Charlotte Elizabeth (185 libras). De nuevo se había recogido el pelo en un moño bajo.

Ya no queda nada para la boda. Hace dos días el príncipe de Gales mandó las invitaciones para la misma diseñadas e impresas por la prestigiosa imprenta Barnard & Westwood. En ellas se puede ver presidiendo el escudo del príncipe de Gales estampado en hueco grabado con tinta dorada.

El texto indica a los afortunados invitados a la boda que el 19 de mayo a las 12:00 h deben acudir a la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, y después a una recepción y un almuerzo que ofrecerá Su Graciosa Majestad la reina Isabel II.

Esta mañana, The Queen’s Gallery Shop del Palacio de Buckingham ha puesto a la venta una vajilla conmemorativa de la boda en la que se ha empleado un fondo azul aciano con detalles blancos y un monograma dorado de 22 quilates con las iniciales de los novios.

La cenefa decorativa reproduce los herrajes de la puerta de la capilla de San Jorge donde se va a celebrar la boda. Esta vajilla está hecha a mano en Stoke-on-Trent utilizando métodos tradicionales. Todas las ganancias que se obtengan con su venta se destinarán a proyectos de la Royal Collection Trust.

7
2 Comentarios
  • Cobre
    marzo 23, 2018

    El abrigo espectacular, ¡está chica vale!

  • GG
    marzo 23, 2018

    Me encanta esta pareja!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *