El punch de Bella Hadid ayuda a TAG Heuer a captar a la juventud de hoy

Después de Cara Delevingne, la firma de relojería alemana TAG Heuer acaba de contratar a la it-girl del momento, la omnipresente Bella Hadid.

A sus 20 años, esta joven modelo está imponiéndose, por méritos propios, como una de las top-models de la industria de la moda. Bella desfila ya en las pasarelas de las Fashion Weeks más importantes del mundo, también ha sido portada de las revistas que son todo un referente en el sector y es una estrella indiscutible en las redes sociales con más de 10 millones de followers.

Llegada

Pues bien, esta top californiana nombrada Model of the Year el año pasado acaba de añadir a su curriculum un nuevo trabajo al convertirse en el nuevo rostro de los relojes TAG Heuer.

Fan incondicional del boxeo, actividad a la que dedica varias horas de entrenamiento al día, Bella ha posado practicando el deporte que más le gusta frente al objetivo de la fotógrafa americana Cass Black Bird.

Bella y CEO

Un shooting del que se eligieron las fotos para la nueva campaña publicitaria con el slogan y el hahstag #DontCrackUnderPressure.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer ha confesado que necesitaban a alguien como Bella que les ayudase a captar a la juventud de hoy, tan impertinente como audaz, esa que impulsa a hacer las cosas de forma diferente, innovando con osadía.

Visual

Sitio oficial TAG Heuer

4
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 17, 2017

    Me gusta!

    • admin
      febrero 24, 2017

      Dichosos millenials, ¡qué manía he cogido al término!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *