El RHS Chelsea Nature Garden, el proyecto más ambicioso de los duques de Cambridge

El RHS Chelsea Nature Garden diseñado por galardonados arquitectos paisajistas Andrée Davies y Adam White del estudio Davies White Landscape Architects siguiendo algunas sugerencias de la duquesa de Cambridge, es un entorno boscoso para familias y comunidades para que aprendan a unirse y a conectarse con la naturaleza.

Durante los últimos meses, las visitas de los tres hijos de los duques de Cambridge han sido constantes. Los tres han ayudado a su madre a reunir musgo, hojas y ramas para hacer cabañas y para decorar un proyecto al que han bautizado con el nombre de “Back To Nature Garden”.

Kate Middleton es una gran defensora de los probados beneficios que la vida al aire libre tiene sobre la salud física y mental, y el impacto positivo que la naturaleza puede tener en el desarrollo de la infancia.

La mujer del príncipe Guillermo ha hecho unas declaraciones diciendo que realmente espera que el bosque que han creado inspire a las familias, los niños y las comunidades a salir para disfrutar de la naturaleza y el aire libre y pasar tiempo de calidad juntos.

42
1 Comentario
  • Gg
    mayo 23, 2019

    Los niños habrán heredado de su abuelo el gusto por la jardinería…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *