El romántico fashion film que Matthew Brookes ha rodado para Chaumet para celebrar sus Collections Mariage

Llamadme romántica si queréis pero después de echarle una ojeada a la nueva fashion story que Chaumet ha encargado al director de cine Matthew Brookes no he podido evitar lanzar un suspiro. El vídeo muestra a una joven pareja de recién casado que se pasea por las calles de París.

JPEG Option 1-10. Chaumet Bridal - 12 Vendôme - Historical Salons

JPEG Option 1-08. Chaumet Bridal - The Orangerie Museum - Les Nymphéas

Las imágenes los muestran deambulando por los jardines de las Tullerías y también en el puente de Alejandro III, haciendo un alto en el camino para apreciar el Nymphéas de Monet en el Museo de la Orangerie. Su paseo les lleva hasta la plaza Vendôme para acabar en el flagship de la marca donde la novia acaba probándose la tiara «Perla de Venús».

JPEG Option 1-02. Chaumet Bridal - Place Vendôme

JPEG Option 1-05. Chaumet Bridal - Jardins des Tuileries

Una manera estupenda de plasmar toda la pasión y el corazón que los maestros joyeros que trabajan para la firma ponen a la hora de fabricar todas sus creaciones.

JPEG Option 1-11. Chaumet Bridal - Eiffel Tour

Todas las piezas que conforman las colecciones «Mariage» celebran la ternura, el amor y la pasión. Entre todas ellas destaca por méritos propios las tiaras y los anillos de pedida. Desde hace más de dos siglos, la Maison Chaumet ha permanecido fiel a su tradición de joyeros de los sentimientos creando alianzas, y parures para celebrar el Amor con mayúsculas.

Sortija pedida

La colección Joséphine Aigrette Impériale, inspirada en la mujer de Napoleón, se hace eco del maravilloso gusto de la mujer de quien toma prestado el nombre, perpetuando su estilo elegante y ligero como se puede ver en este anillo de platino engastado con diamantes entre los que destaca un solitario en talla pera de 2,20 quilates.

tiara

Y si ese día queréis sentiros como las auténticas princesas que en realidad todas somos nada como atrevernos a tocarnos con una tiara de platino. Esta que os mostramos está engastada con diamantes talla brillante de 11,96 quilates y un solitario en talla pera de 3,35 quilates. El resto de los brillantes parecen enmarcarlo proporcionándole un toque majestuoso.

Sitio oficial Chaumet

5

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *