El secreto de belleza mejor guardado de Angelina Jolie y de Christie Brinkley

Cuantas veces habremos oído eso de que la edad anagráfica no cuenta, que los años son solo un número y que lo importante es sentirse joven por dentro.

Claro que eso resulta muy fácil decirlo cuando se puede presumir de tener una piel joven, pero si cuando nos miramos al espejo y ya no nos reconocemos, siempre nos podemos consolar pensando que no somos las únicas originales y que envejecer es normal. El tiempo pasa inexorablemente, y poco podemos hacer para detenerlo.

U321332

Por ese mismo motivo resulta lícito recurrir a todas las ayudas externas que nos permitan mejorar la propia autoestima, aunque solo sea para seguir reconociendo el mayor tiempo posible la imagen que nos devuelve el reflejo del espejo.

Los tratamientos estéticos parecen la solución más eficaz y obvia, pero los resultados nos siempre nos convencen. Por eso, muchas somos las que preferimos optar por cosméticos hidratantes y cremas antiarrugas.

U321332

La pregunta del millón es descubrir cuáles de los que ya existen en el mercado resultan más eficaces. Por eso me ha resultado muy curioso leer en la prensa que la actriz Angelina Jolie lo ha apostado todo a un proyecto liderado por la dermatóloga Rachel Collins, que ha dado como resultado una marca cosmética a la que han llamado MaxLift.

La marca comercializa cremas que son auténticos tratamientos de belleza que, desde su primera aplicación mejoran el tono, el color y la elasticidad de la piel. Estas cremas están formuladas con extractos de origen vegetal y ácido hialurónico. Sus complejos activos naturales ayudan a mantener la correcta hidratación de la epidermis al propiciar procesos de autorregulación celular sin utilizar componentes químicos o de síntisis.

U335051

Cierto es que tras su encierro motivado por su complicado proceso de divorcio, las últimas veces que he podido ver a Angelina Jolie me pareció que estaba de un guapo subido.

Tengo que investigar un poco más acerca de esta marca. ¡Quién sabe! igual es la respuesta que andábamos buscarnos para podernos olvidar de las inyecciones de botox, de la microdermoexfoliación, de las terapias láser, por no hablar de otras intervenciones quirúrgicas más invasivas como los liftings.

Visual maxlift

También he leído que Angelina Jolie se ha asociado para llevar a cabo este proyecto con la modelo Christie Brinkley. Christie tiene ya 63 años, pero lo cierto es que aparenta muchos menos. El pasado agosto, en una librería del East Hampton de Nueva York, presentó incluso un libro que ha escrito al que ha titulado “Timeless Beauty”.

Si me entero de algo más, enseguida os lo cuento…

9
6 Comentarios
  • GG
    marzo 12, 2017

    Madre mía!!! 63 años!!!
    Si, si, cuenta! Cuenta!

  • Alejo
    marzo 13, 2017

    La verdad es que cómo han cambiado las cosas. Los 60 son los nuevos 40!

  • Cobre
    marzo 13, 2017

    tiene sesenta y tres yo quiero,!!!!

  • Teresa
    marzo 14, 2017

    Esos 63 no sólo llevan cremas en la cara… Pero cuenta por favor!!! 😉

  • Celia
    marzo 24, 2017

    No me creo nada. Esas caras no son de cremas. Te lo digo yo que estoy estupenda y aunque jamás me he operado necesitas inyecciones de colágeno, hilos, vitaminas inyectadas, HIFU, algo de botox , acido hialurónico para tener esa cara y mantener la piel firme… Y si no comparar. Eso es mentira. Tienen la frente que se puede patinar … eso es botox u otro tipo de tratamiento de cabina o médico pero de cremas es imposible porque la crema es aplicación tópica y para tener ese aspecto no sólo necesitas estimular colageno y elastina sino además subir el músculo.

    • admin
      marzo 24, 2017

      ¡Hola Celia! Estoy completamente de acuerdo contigo, yo me limito a informar.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *