El secreto de una belleza deslumbrante pasa por beber agua y dormir bien

Cuando a las celebs se les pregunta cuál es su ritual de belleza, la mayoría suele contestar que beber mucha agua y dormir bien. Y es que descansar correctamente es importantísimo. Durante la noche las células del cuerpo se regeneran ocho veces más rápido que durante el día. Además, mientras descansamos el ciclo biológico se activa, las células eliminan los radicales libres que causan el envejecimiento, y se liberan las hormonas responsables de la calidad de la piel y el cabello.

Numerosos estudios han demostrado la relación entre el descanso y la belleza, especialmente en lo que a regeneración de la piel se refiere. Durante la noche los procesos celulares llegan a su máximo nivel de producción de colágeno y elastina por lo que, un correcto descanso permite a la piel restaurar su vitalidad, combatiendo la aparición de líneas de expresión y arrugas y mostrando un aspecto radiante al día siguiente.

Saltos

En resumen, que un sueño reparador no solamente tiene efectos en la regeneración celular, sino que también ayudará a evitar las temidas ojeras y las antiestéticas bolsas de los ojos. No solamente hace falta dormir unas determinadas horas, entre siete y ocho según los expertos, sino que éstas sean de calidad.

Así que fijaros si el colchón juega un papel importante en lo relacionado con nuestra salud, y lo que es más importante, nuestra belleza. ¡Era broma!, darle la vuelta a esta última frase. De lo que no cabe la menor duda es de lo importante que es dormir sobre un buen colchón.

Colchon

Los de eve Sleep fabrican sus colchones con tres capas que combinan una base de espuma de alta densidad, una capa media de espuma viscoelástica y una capa superior de espuma con memoria de última generación que aporta firmeza y cierto acolchamiento para evitar la sensación de hundimiento de los colchones tradicionales. Así evitan que se calienten con la temperatura corporal y también que creen esa sensación de hundimiento que interrumpe el sueño.

Ya sabéis, si queréis estar descansadas y guapas, además de cremas y de un sueño reparador os hará falta un buen colchón.

Sitio oficial eve Sleep

5
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 2, 2017

    Algún secreto más tiene que haber… no? 🙂

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *