El ShoePeaks de Louboutin, un objeto de deseo misterioso y un trampantojo escultural

¿Escultura o accesorio de moda? Frente a este objeto no identificado perteneciente a la colección primavera-verano 2017 uno no puede evitar sentir curiosidad.

Sus líneas curvas de formas ergonómicas capturan la atención y son como un imán que invitan a pasar un dedo por encima de ellas, acariciándolas.

shoepeaks1

Pero la única manera de descubrir el secreto que guarda en su interior el ShoePeaks de Louboutin es abrirlo. Enseguida notaremos que el objeto está formado por dos stilettos del modelo So Kate de Louboutin colocados de forma contrapuesta, fabricados en cuero en color nude.

Esta original minaudière esculpida en aluminio está disponible en dos versiones: en negro brillante o con un baño de oro de 24 quilates.

shoepeaks2

El ShoePeaks de Louboutin se inspira en la colección Fetish realizada en colaboración con David Lynch, por lo que el famoso bottier de la suela roja ha querido bautizarlo haciendo un guiño a la serie de TV más famosa del director de cine.

clutch-dorado

minaudiere

Para la promoción de este clutch, los responsables de la marca han contrato los servidios de Billy & Helles, dos fotógrafos alemanes que viven en Berlín especializados en una fotografía de moda y retrato con un estilo fácilmente reconocible.

Ambos firman un original fashion film realizado con la técnica Stop-Motion utilizando diapositivas en blanco y negro con un negativo de una imagen en color revelado litográfico, lo que les ha permitido obtener estas imágenes con colores reducidos pero muy intensos protagonizadas por la modelo Elisabeth Aromis con un estilismo de Aymeric Bergada du Cadet.

Sitio oficial Christian Louboutin

3
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    noviembre 24, 2016

    Precioso!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *