El spot más auténtico de Angelina Jolie para Guerlain lo ha rodado el Chivo Lubezki en Camboya

El pasado 2 de septiembre, los responsables de comunicación de Guerlain subieron a YouTube el último spot de la fragancia Mon Guerlain protagonizado por Angelina Jolie y dirigido por Emmanuel Lubezki. La primera vez que la actriz posó para la marca lo hizo en su casa de la Provenza francesa. Para esta versión Intense de la fragancia la localización elegida ha sido la casa que Angelina posee también en Camboya.

Un rodaje más íntimo, más personal para la actriz. Más vivo, con mayor libertad. Para Angelina Jolie, trabajar con Chivo Lubezki ha sido maravilloso. Adora la forma en la que aprecia las cosas, la forma en las que ve sin intentar transformarlas o de convertirlas en lo que le gustaría que fuesen. Es uno de esos artistas que encuentra la belleza en las cosas que le rodean, la siente y se adapta a ella.

La primera vez que trabajaron juntos para Guerlain, querían que el resultado del spot fuese auténtico. En esta ocasión, además de auténtico podría decirse que el mensaje que transmite es también honesto ya que muestra a la perfección cómo vive Angelina en la vida real cuando está en Camboya.

La gente se da cuenta de cuando algo es impostado y de cuando se trata de algo verdadero. En la mayoría de los casos, la gente prefiere la verdad a los cuentos de hadas.

Creo que ambos tienen razón. ¡Júzgad sino por vosotros mismos!

32
1 Comentario
  • Gg
    septiembre 16, 2019

    Totalmente de acuerdo!
    Me quedo con lo auténtico.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *