El tea party de Harper Beckham en Buckingham Palace para celebrar su 6 cumpleaños

Hay niñas que para celebrar su cumpleaños piden a sus padres que les reserven hora a ellas y a sus amiguitas para peinarse y hacerse las uñas en peluquerías especializadas. Harper Beckham ha rizado el rizo al poder invitar a 5 de sus mejores amigas a tomar el té con el príncipe Andrés, su ex mujer Sarah Ferguson y también su hija, la princesa Eugenia de York.

Este tea party costeado en su totalidad por el príncipe Andrés ha desencadenado miles de comentarios en las redes sociales, ya que David Beckham compartió las fotos que se hicieron durante el mismo subiéndolas a su cuenta de Instagram.

Un portavoz de Buckingham Palace ha hecho unas declaraciones al Daily Mail asegurando que de vez en cuando, los miembros de la familia real invitan a sus amigos a disfrutar en su compañía de un té en palacio.

Para que las niñas pudiesen sentirse como auténticas princesas por una tarde, se las autorizó a que pudiesen acudir a la cita disfrazadas de princesas. La princesa Eugenia incluso no dudó en arrodillarse para estar a la misma altura que las pequeñas, y que les hiciesen una foto para que nunca olvidaran ese día.

Our little birthday princess x Kisses 💕💕💕💕💕💕

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Otra que tampoco quiso perderse el cumpleaños de su nieta fue Sandra, la madre de David quien posó con su hijo y la pequeña en el patio interior del palacio. Al fin y al cabo ella también había cumplido 69 años hacía dos semanas, el pasado 26 de junio.

La hija menor del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson posó también el pasado domingo en el Royal Lodge, su casa familiar, para un reportaje que saldrá publicado en el número de septiembre de la edición americana de la revista Harper’s Bazaar. En las fotografías que ha colgado de su cuenta de Instagram se la puede ver luciendo un espectacular traje de princesa firmado por Alberta Ferretti, y también paseando junto a su perro por los jardines de palacio.

Princess Eugenie of York for @harpersbazaarus September issue.

A post shared by Princess Eugenie (@princess.eugenie) on

4

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *