El Treat Naturtech de Montibello nos permitirá presumir de pelazo estas Navidades y siempre que lo necesitemos

Para cuidar los cabellos dañados o deshidratados no hay nada mejor que los productos formulados con tecnología nutricional de última generación y con los mejores ingredientes de origen natural. La línea Trico-Nutrición de Montibello es capaz de alimentar nuestro cabello de forma saludable gracias a su tratamiento formulado con aminoceramidas.

Este tratamiento consta de un champú que limpia suavemente el cabello, restituyendo el cemento intracelular al tiempo que repara la barrera lipídica de la fibra capilar.

El acondicionador, además de nutrir el cabello y de facilitar el desenredado, tiene efecto antiestático y protección térmica. Pero para tratar, reconstruir y restaurar el cabello estropeado, lo mejor es la nutrición profunda de una buena mascarilla y un tratamiento para el sellado de las puntas abiertas, frágiles y quebradizas.

El Treat Naturtech de Montibello, además de adentrarnos en un universo de belleza diferente donde el cuidado del cabello se vive como toda una experiencia beauty, nos permitirá presumir de pelazo estas Navidades y siempre que lo necesitemos.

Sitio Montibello

7
1 Comentario
  • GG
    diciembre 19, 2017

    Pues habrá que probarlo!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *