El Victoria and Albert Museum pide a Kate Middleton que se convierta en su madrina

En junio del año pasado, Kate Middleton inauguró los nuevos espacios del Victoria and Albert Museum. Los responsables del mismo, encabezados por la arquitecto Amanda Levete, se quedaron gratamente sorprendidos comprabando los conocimientos artísticos de la duquesa de Cambridge.

Algo muy lógico si recordamos que Kate se licenció en Geografía y en Historia del Arte, y de que el año pasado fue nombrada miembro honorario de la Royal Photographic Society.

El caso es que este prestigioso museo de arte creado en 1851, y situado en el barrio de South Kensington ha pedido a Kate que se convierta en madrina del museo. Y Kate ha aceptado encantada, por lo que se trata de la primera vez que este museo gozará de un patronato real.

El anuncio fue publicado ayer lunes 26 de marzo. A todo el mundo le ha sorprendido mucho el momento elegido para hacerlo ya que la mujer del príncipe Guillermo dará a luz a finales del mes de abril, y a algunos les ha parecido que no era el mejor momento para cargarla con nuevas responsabilidades.

Sin embargo, Kate ya ha demostrado que es una mujer muy fuerte, que no tarda en recuperarse de sus partos y volver a estar en plena forma física, por lo que seguro que la veremos asistir en junio a la tradicional parade Trooping the Colour que se celebra todos los años con motivo del cumpleaños de la reina Isabel II.

6
1 Comentario
  • GG
    marzo 28, 2018

    Si, desde luego lo hace todo estupendamente! Es un encanto!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *