Elisa Amoruso presenta en el Festival de Venecia la película “Chiara Ferragni-Unposted”

¿Hay algo que no sepamos de Chiara Ferragni? La película “Chiara Ferragni-Unposted” dirigida por Elisa Amoruso es una inmersión de 360° en su esfera pública e interior: observar su posición en los mercados de la moda y el lujo a través de las redes sociales, decodificar lo que sigue siendo incomprensible para el público social e investigar cómo las estrategias de marketing y los métodos de entretenimiento han cambiado en la última década.

Ferragni es la más poderosa influencer de moda de todo el mundo según Forbes. Es un icono contemporáneo de la mujer hecha por sí misma que está atenta a los derechos de la mujer y a la diversidad. Representa una historia de éxito de las mujeres que sigue seduciendo y ganando a millones de fans cada día, en todo el mundo.

Pero, ¿quién es la mujer que está detrás de la imagen pública? ¿Cuáles son los secretos detrás de sus negocios multimillonarios? Para descubrirlo tendremos que ver su película.

De momento, deberemos conformarnos con verla vestida para la ocasión por Dior. De día con un vestido tartan a cuadros rojos y negros perteneciente a la colección Dior AW19, y por la noche con un vestido de alta costura diseñado para ella por Maria Grazia Chiuri, y confeccionado a la medida en el color Dark Blue marca de la casa.

28

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *