Elle Fanning de Valentino Couture para asistir a la première de una película que habla de los habitantes de los bajos fondos

¡Para que luego digan que el hábito no hace al monje! Desde aquella mítica imagen de Jennifer Lawrence reclinada sobre las escalinatas después de tropezarse al ir a recoger su merecido Oscar, lo cierto es que no había vuelto a ver una foto con tanto glamour hasta ayer.

El aura que desprendía Elle Fanning luciendo una creación de Pierpaolo Piccioli para Valentino Couture perteneciente a la temporada primavera-verano 2019 para asistir a la première de la ópera prima del director, guionista y actor francés Ladj Ly, «Les Misérables», será una imagen que permanecerá intacta en la retina de nuestra memoria durante muchos años.

Sin duda alguna, ¡el mejor look del segundo día del Festival de Cannes, para asistir a una película que trata de las relaciones entre los policías y los habitantes de los suburbios! Una película donde hay movimiento, vida, donde la energía resulta increíble, y donde no todo es droga o violencia gracias a la capacidad de Ladj de mirar hacia el interior sin filtro.

Y es que, en ocasiones, ¡los contrastes funcionan a la perfección!

35
1 Comentario
  • Gg
    mayo 17, 2019

    Desde luego que si!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *