Elton John, el último en caer rendido ante el embrujo de Alessandro Michele

Acabamos de saber que Elton John ha elegido a Gucci para que se encargue de confeccionarle todo el vestuario que lucirá durante su próxima gira mundial «Farewell Yellow Brick Road». En realidad, las propuestas diseñadas para el cantante por Alessandro Michele inspiradas en en el inimitable estilo y en los icónicos objetos que todos asociamos con Sir Elton John son los que han acabado por cautivar al cantante.

Entre las prendas que lucirá Elton John se podrá ver una chaquetilla de estilo frac confeccionada en jacquard bordada con cristales de colores reproduciendo el famoso estampado Gucci Flora. La mencionada chaquetilla también llevará las solapas en terciopelo púrpura y pantalones negros de smoking con la banda lateral bordada con cristales.

Debajo de la chaqueta, Elton John se pondrá una camisa blanca de vestir con chorreras blancas y rosas. En vez de la clásica pajarita, Michele ha diseñado para la ocasión un lazo de terciopelo negro también con bordados.

Para completar el look, zapatos de cuero negro bordados con las inciales del cantante, y unas gafas de sol de acetato de color caramelo adornadas con cristales.

5
1 Comentario
  • GG
    febrero 3, 2018

    Vamos, todo muy discreto, es su línea…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *