Emilia Clarke nos enamora reinterpetando una canción italiana de 1962 con ritmo bossa nova para D&G

Desde hace un par de semanas, cada vez que en la tele ponen el último anuncio publicitario de la fragancia “The Only One” de Dolce & Gabbana interpretada por la actriz inglesa Emilia Clarke, dejo todo lo que estoy haciendo y me quedo embobada escuchándola.

Stephano y Domenico han vuelto ha confiar en el director de cine italiano Matteo Garrone para este fashion film. En colaboración con el dúo de fotógrafos formado por los hermanos Morelli han sabido capturar la energía natural de la típica tratttoria del Trastevere de Roma donde han grabado a Emilia Clarke.

Emilia, que irradia un encanto inconfundible sumado a una innata alegría de vivir, revela su inesperado talento como cantante convirtiéndose, por méritos propios, en el centro de atención de todo el local (Emilia toca la flauta, el piano y la guitarra, y ya había demostrado ser una cantante llena de talento en la película “Dom Hemingway” al interpretar la canción “Fisherman’s Blues”).

En esta trattoria atestada de gente, se puede ver a Emilia compartiendo mesa con su novio, y con los que parecen ser los padres de su novio, en el piso alto de la trattoria que se asoma con una balconada sobre el patio.

En un momento dado, el clásico grupo de músicos ambulantes se acerca hasta su mesa interpretando con sus instrumentos aquella mítica canción titulada “Quando Quando Quando” de Tony Renis & Alberto Testa que se presentó en el Festival de San Remo en 1962, y que dice aquello de “Dimmi cuando tu verrai”.

Una canción que por llevar un ritmo bossa nova no ganó, quedando en un 4 puesto; pero que permaneció en el Top Ten durante 20 semanas consecutivas siendo uno de los discos más vendidos del año.

Animada por el ambiente, Emilia se arranca a cantar inesperadamente, y lo hace tan bien que es jaleada por el resto de los comensales. Su voz y su aura natural captan inmediatamente la atención y todos los ojos se fijan en ella. Y es que Emilia, como la fragancia a la que ha prestado su imagen, es única.

Este nuevo spot resulta tan hipnótico porque ha sabido capturar a la perfección la esencia de la feminidad sofisticada, celebrando también la alegría de vivir innata de los italianos.

¡Me encanta!

14
1 Comentario
  • Gema
    octubre 12, 2018

    A mí me pasa lo mismo!!!
    Me quedo embobada viendo el anuncio. No conocía a eata actriz pero me encanta.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *