Emma Stone es la nueva Mildred Hayes solo que en la nueva campaña de Louis Vuitton en vez de Three Billboards Outside solo hay uno con un inmenso chevrón

Para su última campaña publicitaria, Louis Vuitton ha hecho escala en el desierto californiano. Inspirándose en la idea de evasión propiciada por los grandes espacios, la nueva musa de Louis Vuitton, interpretada por la actriz Emma Stone, posa en un espectacular paisaje frente al objetivo de Craig McDean.

Una emocionada Enma Stone capturada por el espíritu del viaje de Louis Vuitton se ha prestado a esa búsqueda de la libertad y de la aventura trasladándose para la ocasión al fin del mundo.

Esta es la primera vez que Emma Stone posa para Louis Vuitton luciendo creaciones de su gran amigo Nicolas Ghesquière quien, con la ayuda de la estilista Marie Amelie Sauve, la vistieron con prendas pertenecientes a su colección PreFall 2018.

Siguiendo las indicaciones de Craig McDean, Emma se ha metido en la piel de una imprudente y temeraria heroína a la que siempre acompañan los emblemáticos, discretos y elegantes bolsos modelo Capucines que son la encarnación misma de la Maison Louis Vuitton y de su savoir-faire.

Además de estos espectaculares visuales, el director de cine Gordon von Steiner ha rodado también un fashion film protagonizados por Emma y los sempiternos Capucines.

Hace poco vi en el cine la película «Tres anuncios en las afueras». La estética de esta campaña creada por la Wednesday Agency (los mismos que crearon las figuras de hielo de Moncler Genius) me ha recordado un poco a la de la oscarizada película. Quizá la imagen de esa valla solitaria y desvencijada en medio de una gran esplanada de terreno que parece que no tener fin tenga la culpa. En cualquier caso, ¡igual de impactante!

Sitio oficial Louis Vuitton

3
2 Comentarios
  • Cobre
    marzo 23, 2018

    La campaña de L Vuitton pactante y los bolsos más,

  • GG
    marzo 23, 2018

    Totalmente de acuerdo! Y las fotos son maravillosas.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *