Emma Watson no sólo interpreta sino que también canta en la película “La Bella y la Bestia”

Sabíamos que era una estupenda actriz, pero resulta que al pasar de hechicera a princesa trocando la capa de los alumnos de Poudlard por un elegante traje de baile en color amarillo, la actriz Emma Watson ha desvelado ser también una estupenda cantante.

emma2

En la cuenta Twitter creada por los estudios Disney para la promoción de la última adaptación de la película “La Bella y la Bestia” han subido, en absoluta primicia, un extracto sonoro de 30 segundos gracias al cual podemos oír la voz de Emma Watson interpretando la canción Something There.

emma1

Una canción compuesta por Alan Menken que se estrenó durante la película de animación de “La Bella y la Bestia” en el año 1991, y que fue galardonada con un Oscar de la Academia en la categoría de mejor música de ese mismo año.

emma3

En esta cuarta versión – desde la adaptación del cuento por Jean Cocteau en 1946 -, han participado también Dan Stevens quien interpretará a la Bestia, Luke Evans en el papel de Gaston, Ewan McGregor que prestará su voz al candelabro, Ian McKellen que hará lo propio con Big Ben, el reloj mayordomo, y Emma Thompson como Mrs. Samovar, la gentil tetera.

emma4

Lo de interpretar la canción cantada por Paige O’Hara en la película de animación ha supuesto todo un reto para Emma Watson, que nunca antes había cantado al actuar.

cartel

Algo inesperado y resuelto de forma más que correcta que podremos ver en las salas de cine a partir del 17 de marzo.

Sitio oficial Disney

13
3 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 4, 2017

    Me encanta!!! Q música tan bonita…

  • Alex
    enero 8, 2017

    Que chulada! Tiene una pinta fantástica…!

  • Teresa
    agosto 1, 2018

    No me gustó cuando me enteré de que ella iba a ser Bella, pero ví la película y me encantó.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *