Emula a Julia Roberts y a Richard Gere disfrutando del picnic que Bvlgari Hotels nos propone

¿Os acordáis de aquella escena en la película “Pretty Woman” en la que Julia Roberts se empeñaba en descalzar a Richard Gere en el parque para que, en contacto con el césped se desconectase del estrés?

Y es que, aunque os parezca mentira, las ciudades también son verdes. En los grandes hoteles de lujo no faltan los jardines con flores, arbustos, plantas y hasta pajaritos. Y cuando estos son diminutos, algunos como el hotel Wellington de Madrid tienen la fortuna de tener El Parque del Buen Retiro a tiro de piedra.

Pues, siguiendo esta iniciativa emprendida por este hotel madrileño, en Milán, Bvlgari -que también posee un hotel de 5 estrellas -, ha decidido ofrecer, durante todo el verano, un servicio consistente en un elegante picnic que puede ser para dos o hasta para 6 personas para almorzar o para cenar a la luz de la luna y de las estrellas.

Una propuesta gastronómica empeñada en unir el relax con el contacto con la naturaleza mientras se disfruta de una comida sana y golosa elaborada por el chef Niko Romito (3 estrellas Michelin), y servido en elegantes cestos de mimbre que custodian unas preciosas cazuelitas de porcelana.

Esta cazuelitas tan elegantes como sofisticadas permitirán, al destaparse, que veamos y disfrutemos de recetas tan frescas y veraniegas como el Tramezzino o sándwich de langosta y aguacate, la tortilla de macarrones y cigalas crocantes. También platos más tradicionales como la versión milanesa del Arancino o el cubo de costillitas, o recetas más sofisticadas como la Crostatina (tartaleta) de Orata y caviar con crema agria.

La Bomba –el plato estrella del chef Romito-, se servirá con una innovadora variante salada a base de escarola, pasas, piñones y anchoas. De postre, pastel de manzana y canela y un refrescante zumo de zanahoria y jengibre. Para beber, nada como el champán de Dom Pérignon

26
1 Comentario
  • Gg
    agosto 1, 2019

    Seguro que está todo buenísimo, pero servido en esas cazuelas saliendo de ese cesto de mimbre imagino que Sabra muuucho mejor!!!
    Que idea tan buenísima!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *