En el Olimpo de las pieles exóticas, el cocodrilo es el rey. Palabra de Louis Vuitton

El cocodrilo es una de esas pieles excepcionales, conocidas como exóticas que, cuando es trabajada con un saber hacer único -como el del que hacen gala los artesanos que trabajan para Louis Vuitton– luce en todo su esplendor resultando incomparable, y hasta un punto extravagante.

A los maestros artesanos marroquineros les gusta sublimar esta piel noble, y aplicar a la tradición con la que es tratada mucha creatividad e innovación poniendo en práctica las técnicas más modernas o investigando las tradiciones más milenarias para proporcionar mil vidas a este excepcional cuero.

Dentro del Olimpo de las pieles exóticas, del que forman parte el pitón, la raya, el lagarto o el avestruz, el cocodrilo es el rey absoluto.

Para los artesanos de Louis Vuitton, trabajar con cocodrilos resulta siempre una aventura emocionante ya que les permite inventar nuevas historias con esta preciosa y vibrante piel.

Representan experiencias emocionantes para el saber hacer de la Casa, que se aplica a través de tratamientos, colores, invenciones… para crear un objeto de belleza única, pero también un compañero de la vida real, tan moderno y actual como sofisticado.

Esta piel requiere de una cierta habilidad para revelar toda su luminosidad. Prueba de ello es este modelo del bolso Capucines Blanc, en la que toda la experiencia de los artesanos está llamada a obtener un blanco absoluto que realce su pureza.

33

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *