En la boda de su prima Lady Gabriella Windsor, el príncipe Harry escolta a la mujer de su hermano, una antigua actriz y cantante de ópera

Ayer, el príncipe Michael de Kent, primo hermano de la reina Isabel II, casó a su hija Lady Gabriella (6 abril 1979) con Thomas Kingston (ex de Pippa Middleton). Al casarse en 1978 con la condesa húngara María Cristina de Reibnitz, el príncipe de Kent estuvo a punto de ser eliminado de la línea de sucesión al trono británico (privilegio que le fue restablecido en el 2015).

En cualquier caso, se trata de una figura un tanto controvertida ya que el príncipe de Kent es gran maestre de la Gran Logia de Maestros Masones de la Marca en Inglaterra. A la boda de ayer asistieron, además de la reina, la princesa Ana, el duque de York, los condes de Wessex, la princesa Béatrice y el príncipe Harry -sin Meghan, que se quedó en casa cuidando del pequeño Archie.

Una asistencia inesperada la del duque de Sussex pues Lady Gabriella no fue invitada a la boda de los Sussex el año pasado. Otros curiosos invitados a la ceremonia fueron Pippa Middleton y su marido, James Matthews, y Sarah Ferguson.

Aunque se ha especulado mucho con quien era la mujer elegantemente vestida con un traje abrigo adornado con plumas de Catherine Walker que acompañaba al príncipe Harry, esta no era sino Sophie Winkleman, mujer de Lord Frederick Windsor (hermano de Lady Gabriella).

Cuando Lord Frederick se casó con Sophie en el 2009, la mayoría de los miembros de la familia real no acudieron a la boda debido a que la Winkelman era “solo” una actriz y cantante de ópera (soprano). Una prueba fehaciente de lo mucho que han cambiado las cosas en la Royal Family en tan solo una década.

Y, como su marido tuvo que acompañar en coche a su madre hasta la entrada de la iglesia, el príncipe Harry no dudó en hacer el “paseíllo” colocándose a su flanco en muestra de incondicional apoyo. Sus dos hijas: Maud e Isabella formaban parte de la comitiva de pajes y damitas de honor que llevaron las arras a los novios.

El vestido de la novia es una creación de la diseñadora milanesa Luisa Beccaria, esposa de Lucio Bonaccorsi (un noble siciliano) a quien le gusta mezclar la energía y la vitalidad de Milán con la exuberancia salvaje de Sicilia. El vestido que ha creado para Lady Gabriella es un vestido romántico, único y hecho para ella a la medida.

49
1 Comentario
  • Gg
    mayo 24, 2019

    Siempre me ha encantado el duque de kent (igualito q Nicolás II) es “el inglés por excelencia
    Lady Gabriella impecable!!! Porque no la invitarían a la boda?

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *