En verano, Guerlain My Terracotta y presume de buena cara

En verano, una protección solar inteligente resulta tan indispensable como una buenas gafas de sol. Este verano, para viajar ligeros de equipaje lo mejor es protegernos con un doble escudo capaz de contrarrestar los rayos UV y de paso también de los nefastos efectos de la contaminación.

TerracottaSunSPF30

Guerlain ha creado una hidratante solar que acelera el bronceado formulada con filtros para preservar la piel de las quemaduras del sol y del fotoenvejecimiento a los que han añadidos polifenoles de karité que neutralizan las partículas de nicotina, cloro o los gases de escape de los coches.

Uitlizando este producto al que han llamado Terracotta Sun Hydratant Solaire Accélérateur de Bronzage además de desintoxicar nuestra piel, intensificará ese bonito bronceado playero que tanto nos favorece.

Sable

Para prolongar el bronceado, la fórmula se ha enriquecido con un activo extraído del algarrobo que estimula los melanocitos reactivando la producción de melanina, con los cual nos costará menos broncearnos.

La textura de este producto es increíblemente voluptuosa, y protege tanto el rostro como el cuerpo. Este tratamiento tan fantástico viene en un envase de 100 ml, para que los podamos meter en el bolso y transportarlo cómodamente a todas partes.

Polveras

Cuando volvamos a casa después de un largo día de playa, sólo tendremos que ducharnos y después de secarnos aplicarnos un fond de teint en crema compacto con índice de protección 20 y un poquito de gloss en los labios o un toque en el centro del labio con el rouge automatique en color oro, y podremos presumir de buena cara y de un cutis perfecto.

140033-07-GUERLAIN-RAL or-FB

Si nos da tiempo, gracias al pincelito extra plano de los nuevos esmaltes de uñas en azul océano, coral o fucsia acharolado podemos hacernos rápidamente un manipiedi para lucir también unos pies impecables, sobre todo si optamos por ponernos sandalias.

Antes de salir de casa, lo mejor es que metamos en el bolso el estuchito de polvos My Terracotta, que ahora viene en una polvera que podremos vestir con fundas en color turquesa o coral en función del humor con que nos levantemos o a juego con el modeluqui que nos hayamos puesto ese día.

VerdeOceano

Sitio oficial | Guerlain

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *