En vista de que durante los Globos de Oro ninguna de las celebrities vistió de Marchesa la firma ha decidido no participar en la NYFW

A tan solo dos semanas de que comience la NY Fashion Week algunos diseñadores de la talla de Alexander Wang o Jenny Packham han optado por no participar este año. En cambio otros como Tom Ford o Alice McCall han decidido volver a exhibir sus últimas colecciones en la Gran Manzana.

Entre los que han cancelado su participación está el dúo de diseñadoras que hay detrás de la firma Marchesa. Después de que se hicieran públicas las acusaciones contra el ya ex marido de Georgina (Harvey Weinstein) y diera comienzo el movimiento Time’s Up, Georgina Chapman y Keren Craig han preferido retirarse a un discreto segundo plano.

Recordad que durante la última ceremonia de los Globos de Oro ninguna de las actrices invitadas al evento lució una creación Marchesa – a pesar de ser una de las marcas preferidas por las celebrities para desfilar por la alfombra roja, y disponer de muchos modelos en color negro.

Probablemente, Chapman y Craig prefieran concentrar todas sus energías en la Arab Fashion Week que todos los años se celebra en Dubai a mediados del mes de mayo. Muchos de los clientes de Marchesa están allí, y para cualquier diseñador es emocionante poder ir hasta donde está su clientela.

Los drapeados, bordados, las flores 3D, los encajes y las cuentas forman parte del ADN de Marchesa, y son muy del gusto de las glamourosas mujeres de los emiratos árabes ya que encarnan todo lo que en esencia es Marchesa.

6
1 Comentario
  • GG
    febrero 2, 2018

    Bueno, ellas probablemente no tienen la culpa, pero claro, están demasiado cerca…
    Imagino que formará parte de la estrategia…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *