Enamorada de la pluma Bonheur Weekend de Montblanc inspirada en las marinières de Mlle. Chanel

Inspirada en la revolución de la moda de los años 20 capitaneada por Coco Chanel, que animó a las mujeres con el ejemplo a abandonar su elegancia encorsetada por un estilo más cómodo y sencillo, la línea Bonheur de Montblanc presenta su pluma Bonheur Weekend. Una pluma cuyo capuchón recuerda a una de esas famosas marinière a rayas azules y blancas que Mlle. Chanel tomó prestadas de los marineros normandos y que, hoy en día, muchos asociamos con la celebración de la libertad y del estilo.

Un homenaje a esas visionarias que reescribieron las reglas de la moda adoptando la ropa masculina, y creando looks sencillos y prácticos para disfrutar de la vida al máximo. Esta pluma está fabricada con resina blanca brillante lo que le proporciona una apariencia ligera y femenina.

Sutiles adornos en platino con nudos marineros y estrellas fugaces realzan el estilo ligero y juguetón de esta pluma. La línea Montblanc Bonheur Weekend consta de una pluma, un rollerball y un bolígrafo, y se vende junto con una moleskine en lona de piel de becerro italiana a juego.

27

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *