Enzimas de piña y de papaya, y proteínas de guisante: las superfood proteins del nuevo tratamiento reparador del cabello de Kevin Murphy

Para reparar, reconstruir y fortalecer el cabello seco y dañado, he descubierto un tratamiento de una marca nueva en España que se llama Kevin Murphy que me tiene absolutamente encantada.

Packshot

El tratamiento consta de un champú reconstructor formulado con enzimas derivadas de la piña y de la papaya, y de las proteínas supernutritivas del guisante que ayudan a fortalecer y a reparar el cabello seco o quebradizo por culpa de los tintes.

Existe también un acondicionador reconstructor al que han llamado «Repair-Me.Rinse», y un tratamiento limpiador reconstructor que, a todo lo anterior, añade también extracto de manteca de karité para que suavice, mejore la calidad y reduzca el encrespamiento del cabello. A este producto lo han bautizado con el nombre de «Re.Store».

Visual

Pero lo que de verdad me ha rechiflado es el nuevo «Leave-In-Repair». Se trata de un acondicionador ligero y sin aclarado elaborado con extractos de cassia, bambú, y aceite de jojoba que nutre, fortalece y repara el cabello dañado.

Los productos de Kevin Murphy están diseñado con una textura ligera inspirada en la misma filosofía que se utiliza para el cuidado de la piel.

Esta marca sólo utiliza ingredientes que proceden de microcultivos ecológicos que emplean técnicas respetuosas con el medio ambiente.

Bodegon

No me extraña que Kevin Murphy haya logrado posicionarse como un maestro del cabello recibiendo el premio Australian Masters Award por sus espectaculares contribuiciones a la industria de la peluquería.

Sitio oficial Kevin Murphy

2
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 20, 2017

    Me gusta!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *