Escote barco y flores en 3D este ha sido el primer modelo firmado por Josep Font para Delpozo que ha conseguido llevarse el gato al agua

Con motivo de la entrega de premios “AS del Deporte”que todos los años concede este famoso diario deportivo, y coincidiendo con que este año celebraban el 50 aniversario desde su lanzamiento, los reyes Felipe y Leticia quisieron apoyar tan importante celebración con su presencia.

La entrega de premios a la que siguió una cena de gala ha tenido lugar en el palacio de Cibeles. Para sorpresas de todos, Dña. Letizia, muy bien asesorada por su estilista, ha apostado en esta ocasión por un modelo diseñado por Josep Font para la firma Delpozo.

La inspiración arquitectónica de Josep Font para Delpozo resulta muy visible en la construcción de este vestido confeccionado en tela de jersey de viscosa en color azul marino. Con manga francesa y una falda estilo tulipán con un largo justo por debajo de las rodillas, el modelo lleva un escote barco adornado con una gran flor en 3D cubriendo parcialmente el hombro derecho lo que transmite una idea de una cierta asimetría.

La prenda en cuestión se puede comprar on-line a través de la página web de Moda Operandi. La buena noticia es que ahora está rebajado de 2.598 euros a 2.261 euros (disponible hasta la talla 42).

Para adornarse, Dña. Letizia ha vuelto a sacar a pasear los pendientes Plume de Chanel. Motivo icónico de la primera colección de joyas 1932 creada por Mlle. Chanel, la pluma ocupa desde entonces un lugar de honor dentro de las colecciones de la firma. Metáfora de sencillez y de libertad parece proporcionar alas a quienes lucen estos pendientes.

Nos alegra comprobar que además de Felipe Varela y de Carolina Herrera, Dña. Letizia -probablemente animada por el ejemplo de otras primeras damas internacionales como Michelle Obama o Melania Trump-, se ha animado a vestir prendas de esta marca Made in Spain.

3
2 Comentarios
  • GG
    diciembre 6, 2017

    El me encanta, y para mi gusto no la puede quedar mejor, las cosas como son…

    • admin
      diciembre 6, 2017

      Me ha dicho un pajarito que hasta ahora no se había animado por el precio. El vestido en cuestión costaba 2.500 euros (ahora está rebajado a 2.300 euros). Se puede adquirir on-line, por lo que todo el mundo puede ver el precio. Eso, al parecer, era algo que echaba para atrás a nuestra queen. Imagino que habrá pensado que no tiene sentido que Melania Trump apoye la moda Made in Spain y ella no, y se habrá dejado de tonterías.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *