Espectacular fiesta la de Kenzo World en el Teatro Real de Madrid

Como viene siendo habitual desde el 2002, Kenzo celebró la pasada madrugada su tradicional Fiesta del Verano. En esta ocasión, la localización elegida fue el Teatro Real (justo en frente del Palacio Real) de Madrid.

Al evento acudieron además de Patricia Tranvouëz, CEO de Kenzo Parfums, quien ejerció de anfitriona, mi adorado Francis Kurkdjian (en mi opinión, el mejor maestro perfumista del mundo), autor de la fragancia; y también la bailarina y actriz norteamericana Margaret Qualley (hija de Andie MacDowell), musa indiscutible de la nueva fragancia Kenzo World.

Ante semejante reclamo, no es de extrañar que muchas celebrities – personajes destacados de la moda, el cine, la música y la cultura nacional, así como prensa e influencers internacionales -, no quisiesen perderse la fiesta.

El interiorista Ramiro Jofre fue el encargado del gran despliegue audiovisual y decorativo de los salones del Teatro Real y de su terraza que recreó a la perfección el mundo de Kenzo.

El chef Ramón Freixa y su equipo deleitaron a los invitados a la fiesta con originales propuestas gastronómicas en las que no faltó un guiño al famoso ojo creado por Carol Lim y Humberto Leon.

Además de Claude Morville y de Mad Mills, el DJ Charlie Centa (quien fue pareja de Bimba Bosé) hizo vibrar a los asistentes hasta altas horas de la noche. La coreógrafa Maribel del Pino montó con sus bailarines una performance en la que reproducían el endiablado bailecito que Margaret Qualley se marca en el fashion film que rodó el oscarizado Spike Jonze para la promoción de la campaña publicitaria de la nueva fragancia Kenzo World.

Como ya os expliqué en su día, la campaña «My Mutant Brain» de Kenzo World es un vibrante cortometraje que combina coreografía y performance con una banda sonora eléctrica absolutamente frenética compuesta por Sam Spiegel.

Esta campaña – que marca un antes y un después dentro del mundo de la publicidad de las fragancias, pues ya ha empezado ha convertirse en un referente -, ha sido galardonada en el último Festival de Cannes con 8 leones, uno de ellos de titanio.

Así que no me extraña que ayer todo el mundo se lo pasase pipa moviéndose al alocado ritmo que marcaban los DJ mientras aquellos que lo deseaban se dejaban pintar tattoos efímeros con el gran ojo abierto de Carol Lim y Humberto Leon. Un icono que presidía los salones como si fuese un gran totem, y creciendo como por generación espontánea en los sitios más insospechados.

Una rentrée a lo grande que pone el listón muy alto a las próximas presentaciones y fiestas previstas por el mundo de la perfumería y la cosmética, ¿no os parece?

Sitio oficial Kenzo

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2 Comentarios
  • GG
    septiembre 11, 2017

    Te acuerdas de la presentación del perfume de la amapola?
    Me encantó!

    • admin
      septiembre 12, 2017

      ¡Claro que me acuerdo! Fue en la Fundación Ortega y Gasset en la calle Martínez Campos. La primera vez que se hacía en ella un evento de estas características. ¡El recuerdo de una noche de verano maravillosa!

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