Espectacular presentación de The Silk, la primera fragancia de Sensai, en el hotel Santo Mauro de Madrid

El pasado 17 de septiembre, en el hotel Santo Mauro de Madrid, tuvo lugar la espectacular presentación de la primera fragancia de la marca Sensai. Un perfume al que han llamado The Silk surgido de la colaboración entre la perfumista de Firmenich Marie Salamagne y el diseñador Nicolas Gwenaël.

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Al dedicarse al mundo de la perfumería, Marie Salamagne ha encontrado una nueva manera de expresare a través del arte más allá de la pintura, la música y la danza que ya practicaba. Licenciada por la escuela de perfumería ISIPCA donde estudió uniendo su amor por las fragancias a su componente más científicio. Traba en Firmenich desde el 2001.

Azafatas

Nicolas Gwenaël es un diseñador francés que vive en Tokio, fundador de la agencia Curiosity, que ha rediseñado todo el packaging de los productos de la marca Sensai inspirándose en las raíces y en el ADN de la marca, dando vida a una reintepretación poética de los capullos de los gusanos de seda.

Flores

Desde luego, el nombre le viene que ni pintado. Veréis, tal y como nos explicaron, desde tiempos inmemoriales las prendas de seda se impregnaban con mezclas aromáticas que se fundían con el calor de la piel, desprendiendo sensuales efluvios la mar de atrayentes.

Deco

Motivo por el que la cultura japonesas lleva fusionando la seda con las fragancias desde hace mucho tiempo. Pero los responsables de Sensai han ido más allá, reinterpretando esta sabiduría olfativa tradicional para recrear una aroma personalizado.

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El resultado es un fresco aroma oriental que va fundiéndose con la piel envolviéndola con un aroma muy personal, que hace resplandecer la belleza innata de quien lo lleva, invitando a disfrutarlo a solas o en compañía.

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Las notas aromáticas de esta fragancia acarician la piel como sólo la seda es capaz de hacerlo, irrumpiendo con una explosión de fruta fresca con acordes de bergamota, pimienta rosa, pera y pétalos de violeta envueltos en un aroma de flores blancas sustentado por un fondo avainillado proporcionado por el haba tonka.

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El resultado final es una fragancia capaz de convertir cada uno de estos acordes en una maravillosa armonía que envuelve la piel con un velo de delicada seda. Disponible en Eau de Toilette (100,00 euros) y en Eau de Parfum (121,00 euros) ambas en frascos de 50 ml.

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Un perfume que sin duda contribuirá a construir el universo Sensai, reforzando la vertiente emocional de la marca. ¡Absolutamente adictivo!

NiceMonday

Quiero aprovechar para dar las gracias a Ingrid Beltrán y a Anna Escayola de la Agencia Nice Monday por contar conmigo en este importante hito para la marca pues no todos los días una marca cosmética lanza un perfume, y también darles la enhorabuena por una presentación tan sencilla como elegante.

Sitio oficial | Sensai

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