Esta noche Javier Bardem y Charlotte Gainsbourg presentarán la 72 edición del Festival de Cannes

Esta noche, a partir de las 19:00 h, tendrá lugar la 72 edición del Festival de Cine de Cannes. Doce días de proyecciones y eventos que celebran la diversidad de la creación cinematográfica internacional en la gran pantalla.

El director Edouard Baer ejercerá de maestro de ceremonias en el escenario del Grand Thèâtre Lumière del Palais donde se reunirá el jurado de este certamen presidido por Alejandro González Iñárritu, mientras que la presentación correrá a cargo de Charlotte Gainsbourg y Javier Bardem.

Tras la ceremonia de apertura se proyectará la película “The Dead Don’t Die” (Los muertos no mueren) del director de cine Jim Jarmusch, una comedia de terror que compite por la Palma de Oro.


Por su juventud, me ha sorprendido comprobar como la actriz Elle Fanning forma parte del jurado de este certamen. Esta mañana ha comparecido en la rueda de prensa luciendo una camisa de organza color marfil adornada con un plastrón de tul negro a juego con una falda pantalón abullonada del mismo tono. Todo de Dior Couture.

A la première de la película «The dead don’t die» (Los muertos no mueren) acudieron celebrities de la talla de la espectacular Izabel Goulart vestida con un fourreau púrpura de Etro, una elegantísima Julianne Moore de verde esmeralda por cortesía de Maria Grazia Chiuri para Dior Couture, una irreconocible Elle Fanning muy a lo gran diva años 40 por obra y gracia de Alessandro Michele para Gucci, a una muy recuperada Selena Gómez de Louis Vuitton, y a intrigante Tilda Swinton de Haider Ackermann. Messieurs, Dames, rien ne va plus!

Le 72ème Festival de Cannes est déclaré ouvert!

19

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *