Estas Navidades para brillar en la oscuridad Cara Delevingne nos invita a seguir sus pasos

En la campaña navideña de Jimmy Choo, Cara Delevingne nos descubre Nueva York la nuit. El fashion film nos muestra desde los preparativos de la modelo reconvertida en actriz antes de salir a quemar la noche, a su paseo por la ciudad en dirección a la discoteca con paradita de turno en el food truck de la esquina para cenar un hot dog.

Durante el vídeo, podemos ver a una Cara mucho más feliz y segura de si misma luciendo un diminuto LRD mientras se marca una caminata de lo más marchosa que deja entrever sus estudios de ballet.

Cara es de las que piensa que hoy el ser un hombre o una mujer es lo menos opuesto que quepa imaginar. La androginia no consiste en vestirse con ropa masculina, lo importante es sentirse cómoda con lo que se lleva.

Con su carrera como actriz ya asentada y tras la publicación de su primer libro al que ha titulado “Mirror, Mirror” en donde ha procurado responder a todas esas cuestiones que preocupan a los adolescentes, su imagen de enfant terrible parece ir desvaneciéndose cada día un poquito más.

Poder crear y expresar sus emociones son en realidad las cosas que más le importan, tanto que ahora que se ha diversificado y no ejerce solo como modelo no se siente estresada ni cansada porque hace lo que le apetece.

Cara ha hecho unas declaraciones diciendo que en Navidad le gusta vestirse de forma elegante pero accesorizando el look con un twist divertido por medio de una diadema con los cuernos de un reno o colocándose una nariz roja, siempre algo divertido que se salga de la norma.

Así que no es extraño que se haya sentido irremediablemente atraída por los nuevos botines negros bordados con cristalitos con todos los colores del arcoíris perteneciente a la colección Crucero 2018.

A sus 25 años, Cara parece haberse encontrado a ella misma, y tiene idea bastante clara de sus prioridades. Además de su carrera como actriz, también le gustaría continuar escribiendo como novelista o como guionista para el cine o la televisión. Lo que sea para dar voz a las mujeres.

Sitio oficial Jimmy Choo

5
3 Comentarios
  • GG
    noviembre 22, 2017

    Creo q en vídeo es la primera vez que la veo sonreír… Igual ahí está «la gracia» de esta chica, no???

  • Sota
    noviembre 22, 2017

    Es monisima esta chica, y los zapatos son ideales todos. Claro, que con ese cuerpo y esas piernas cualquier cosa que se ponga le va a quedar bien.

    • admin
      noviembre 24, 2017

      Pero lo que realmente ha cambiado es su actitud. Ahora se la ve mucho más cómoda. Claro que no es lo mismo participar en una campaña que tener que desfilar dos o tres veces al día en todas las Fashion Weeks.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *