Estas son algunas de las Fuerzas para el Cambio que aparecerán en en Meghan Issue de Septiembre 2019

Acaba de difundirse la primera foto de las muchas que podremos ver de Meghan Markle en el September Issue de la edición inglesa de la revista Vogue con la que lleva colaborando, desde hace siete meses, como editora invitada seleccionada, con mucha visión, por su director Edward Enninful.

Por lo visto, ella ha sido quien ha seleccionado a las mujeres activistas que formarán parte de ese número especial. Con toda probabilidad, las responsables de las organizaciones benéficas con las que ella y su marido colaboran. En un espectacular editorial a que han titulado “Fuerzas para el Cambio” aparecerán mujeres tan influyentes como Laverne Cox, Gemma Chan, Jameela Jamil y Jane Fonda, entre muchas otras.

La duquesa también se sentó con la ex primera dama Michelle Obama en una entrevista exclusiva, mientras que su esposo, el príncipe Harry, participó en una conversación sincera con la Dra. Jane Goodall.

En la foto, Meghan luce una creación de Alessandro Michele para Gucci valorada en 3.975 euros. El Meghan Issue se pondrá a la venta el 2 de agosto 2019.

La noticia, difundida a través de la cuenta de Instagram de los Sussex, recoge también unas declaraciones de la mamá de Archie en las que manifiesta que se siente extremadamente feliz de poder compartir en los que han estado trabajado en silencio durante tantos meses.

También aprovecha para agradecer su ayuda a todas aquellas personas que la apoyaron en esta tarea, prestándola su tiempo y energía para ayudar a llevar a buen puerto este ejemplar y la realización de su portada. También aprovechó para dar las gracias a Edward Enninful por acceder a todas sus propuestas, y por brindarle esta maravillosa oportunidad.

Estas son algunas de las mujeres elegidas para el Meghan Issue: @TheRealGraceCoddington @AdwoaAboah @AdutAkech @SomaliBoxer @JacindaArdern @TheSineadBurke @Gemma_Chan@LaverneCox @JaneFonda @SalmaHayek @FrankieGoesToHayward @JameelaJamilOfficial @Chimamanda_Adichie @YaraShahidi @GretaThunberg @CTurlington

Haciendo gala de mi olfato detectivesco, creo que este es el vestido elegido por Meghan Markle -con el beneplácito de Grace Coddington-, para aparecer en el número de septiembre de la edición inglesa de la revista Vogue.

Se trata de una creación de Alessandro Michele para Gucci. Un vestido recto confeccionado en tweed de líneas puras. Una prenda atemporal inspirada en el estilo de Coco Chanel con el cuello a la caja y sin mangas puntuado por un lazo en grosgrain en color negro y una interpretación de la famosa camelia que tanto gustaba a Mlle. Chanel. El modelo se abrocha en la espalda con una discreta cremallera para que resulte más cómodo. Un look lady absolutamente atemporal para que el Meghan Issue no pase nunca de moda. Una elección muy acertada pero, ¿qué pensará Virginie Viard?

32
1 Comentario
  • Gg
    agosto 1, 2019

    Me encanta el vestido.
    Ella un poco menos…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *