Este invierno, gracias a la nueva colección Chanel Make-Up Noire et Blanc experimentaremos para lucir un look más atrevido

Absolutamente espectaculares las nuevas fotografías de la actriz Kristen Stewart para la promoción de la nueva colección de maquillaje de Chanel para el próximo otoño.

Su directora de imagen y creación, Lucia Pica, ha decidido cambiar las reglas introduciendo tonos como el blanco y el negro para un look de lo más atrevido.

«Soñaba con realizar una colección en torno a estos dos colores que resultan tan auténticos como concretos y abstractos. El negro resulta sólido, y al mismo tiempo misterioso. El blanco tranquiliza y hace soñar y, sin embargo, vestir de blanco también resulta de lo más audaz.

También son los colores preferidos de Mlle. Chanel. Estos dos colores impregnaban todo lo que le rodeaba, el interior de sus salones de costura y, de alguna forma, simbolizan un poco su vida. París es también una ciudad en blanco y negro. La primera impresión al verla es que resulta una ciudad austera y monocroma, pero cuando se la observa con detenimiento se ve que también explora dos tonos opuestos, y los matices existentes entre ellos como los grises, los marrones y los borgoñas, juegos de luces y sombras».

La nueva sombra de ojos de color blanco iridiscente con vetas plateadas puede llevarse sola o superpuesta a nuestra sombra de ojos preferida. Dentro de esta colección existe también un gel transparente capaz de fundirse con la piel para crear sobre la misma un velo de brillo dorado.

¡Sin duda, una colección concebida para experimentar!

27
1 Comentario
  • Gg
    septiembre 16, 2019

    Desde luego conmigo han dado en el clavo… siempre me maquillo los ojos en blanco y negro!
    Me lo compro YA!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *